La granja en casa – ¡Actividades en familia!

Disfruta de un día bestial en familia… ¡desde casa!

¡¡¡Buenos días granger@s!!! Como ya sabéis, Granja d’Aventura Park cerró temporalmente sus puertas el pasado 14 de marzo de 2020 para ayudar a frenar el contagio del COVID-19. Tenemos muchas ganas de volver a veros muy pronto trepando por los circuitos de aventura, conociendo a los animales de alrededor del mundo, plantando vuestra primera lechuga o dando de comer a los animales de la granja… Pero hasta que llegue ese momento, ¡queremos haceros más fácil la espera! Por ese motivo os hemos preparado una serie de propuestas para disfrutar de un día en familia desde casa. A continuación os presentamos la primera:

La granja en casa

Activitats en família: La granja a casa!Pocas cosas hay que nos gusten más que reciclar, ya lo sabéis ¿verdad?
Hoy os enseñamos a reciclar los tubos de papel higiénico y transformarlos en, por ejemplo, la vaca Ramona. Mirad, mirad…
Antes de explicaros el paso a paso, tenéis que conseguir:
– Tubos de papel higiénico (¡tantos como animales queráis hacer!)
– Lápiz
– Pintura, rotuladores, lápices de colores, ceras… (¡Cualquier material que se os ocurra para pintar y/o decorar vuestro animal!)

¿Ya lo tenéis todo listo? ¡Pues empezamos!

1. Damos forma…

Lo primero que hay que hacer es doblar la parte superior del tubo, tal como se ve en la foto. Simplemente tenemos que presionar con 2 dedos la parte central de ambos lados para que se hunda y nos quede esta forma “puntiaguda” en los extremos.

2. ¡Imaginación al poder!

Ahora tenemos que pensar qué animal queremos hacer. En función de eso podemos usar las “puntas” como orejas, cuernos ¡o incluso la cresta de un gallo!
¡Cuando lo tengamos claro, con un lápiz dibujamos todos los detalles que queramos!

3. ¡A decorar!

Podemos pintar nuestro animal con colores de madera, rotuladores, pintura, ceras ¡y hasta con tizas! ¡Todo es cuestión de imaginación y experimentación! También podemos decorarlo con otros materiales: hilo para hacer pelo, botones para los ojos, tela para las manchas, etc. Además, podemos hacer complementos con cartón o papel: alas, patas o colas, ¡sólo tenéis que dejar volar vuestra creatividad!

¿Ya tenéis montada la granja en casa? Pues venga, venga… ¡Enseñadnos cómo os ha quedado! ¡¡¡Colgad vuestros animales en las redes sociales y etiquetadnos para que podamos verlos!!! Nos encontrarás en Facebook y en Instagram.

Scroll to Top