hort-granja-aventura-park

El huerto de Granja d’Aventura Park – ¡Novedades!

hort-granja-aventura-park¡¡El confinamiento no nos para!!

¡Buenos días familias!
¿Cómo estáis? Nosotr@s bien, pero ya hace muchos, muchos días que el parque está cerrado y no recibimos visitas… Echamos de menos los gritos y risas de l@s niñ@s mientras corren por el parque, ¡¡¡pero aun así no paramos!!!
Nosotr@s seguimos trabajando con MUCHA ilusión esperando el día que podamos volver a abrir las puertas y veros disfrutar de un día bestial con la familia y/o las amistades, así que algun@s nos hemos puesto manos a la obra… como Teresa, nuestra payesa, que ha estado arreglando el huerto de Granja d’Aventura Park.

¡El huerto de Granja d’Aventura Park se renueva!

hort-granja-aventura-park

Aunque Vera, la granjera del parque, sigue trabajando por la granja para cuidar a los animales; no ha tenido oportunidad de cuidar el huerto, así que cuando Teresa ha llegado… ¡¡¡¡Parecía casi una selva!!!! Lo primero que Teresa ha hecho ha sido arreglar la plantación, como hace habitualmente, ya que en primavera dejamos atrás las coles ¡y empezamos a vestir el huerto con habas, rábanos, guisantes, lechugas, fresas, zanahorias y tomates!
Ha sido una tarea muy, muy dura… porque con las lluvias y los días que no ha podido salir de casa, ¡¡habían crecido mucho las malas hierbas!! Pero poco a poco las ha ido quitando, ha limpiado toda la pinaza que había y ha limpiado los caminos de tierra y piedras.

hort-granja-aventura-parkAdemás, en el espacio de huerto se llevan a cabo tanto actividades para familias el fin de semana, como actividades escolares entre semana y por este motivo, Teresa también ha querido priorizar la construcción de un nuevo espacio de manipulación y experimentación a través del juego, donde poder enseñar a tooooooooooooood@s l@s niñ@s cómo es eso de hacer de payés/a.

Como veis, aún no está del todo acabado, porque se ha entretenido rehaciendo la caseta de madera donde guarda sus herramientas; ¡pero seguro que cuando volváis a pasearos por el huerto estará todo listo para que disfrutéis al máximo!

En Granja d’Aventura Park no paramos ni un segundo y poco a poco os iremos informando de más novedades, ¡así que seguidnos en FacebookInstagram para no perderos ninguna!

¡Esperamos veros muy pronto!

2 comentaris a “El huerto de Granja d’Aventura Park – ¡Novedades!”

Deixeu un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Scroll to Top